top of page
  • Econ. Xavier Rodriguez

El nuevo LG 360 vs Ricoh Theta S


LG 360

Hola a todos, ha llegado una nueva cámara 360, tal vez la que mas se parezca a la ya reconocida y pionera en las cámaras 360 de un click (THETA S), la LG 360 ingresa al mercado con un precio muy bajo, pero asi también su calidad, tal vez si estuviera compitiendo con el ricoh theta +, estaría mas a esa altura, pero no al nuevo THETA S que tiene una calidad muy superior.


Pero no todo es malo, me parece excelente el poder poner una tarjeta SD, aunque después de haber estado en un viaje en Europa, visitando varias ciudades en distintos países, nunca llene en mi camara Ricoh Theta + que tenía en ese entonces.


Otra funcionalidad que me parece muy buena es el cobertor del lente el cual se ve que es duro, y que viene en la compra de la cámara, eso debería incluir la compañía Ricoh en sus cámaras 360 que ya he visto que a mas de uno se le ha caído y se queda sin cámara.

Theta S vs LG 360

La imagen nos muestra que el Theta S tiene una mejor calidad de imagen, tiene una memoria interna de 8gb que es suficiente pero el LG 360 puede ampliarse según hasta 2TB. El Theta S tiene micro HDMI, el LG 360 no lo tiene.


Yo creo que la siguiente pelea será para sacar la camara 360 de un click para proporcionar imágenes en 4k.


Saludos.

60 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page